Servicios

Psicoterapia individual

Creo que las preocupaciones o problemas emocionales de cada individuo deben ser tratados dentro del contexto de sus relaciones actuales o anteriores. Las personas que buscan psicoterapia individual tienden a ser los miembros más diferenciados de un sistema familiar.

En persona - vía línea telefónica - en línea.

Sesión Individual de EMDR

En repetidos estudios se ha demostrado que mediante el uso de la terapia de Reprocesamiento por Desensibilización del Movimiento del Ojo (EMDR), las personas pueden experimentar los beneficios de la psicoterapia que una vez tardó años en una fracción del tiempo. EMDR ayuda con ansiedad, trastornos de la alimentación, trastorno de estrés postraumático y más.

Psicoterapia para la pareja

Crear un espacio para que dos personas crezcan juntas requiere una verdadera asociación y un fuerte compromiso con el crecimiento. Con una base segura, las personas pueden trabajar juntas y florecer, esto es lo que una relación de amor saludable proporcionará a cada pareja.

Psicoterapia para los adolescentes

La terapia infantil efectiva promueve sentimientos de dominio, autoeficacia, esperanza realista y optimismo en niños y adolescentes. El padre y los familiares significativos son participantes activos y colaboradores en la terapia.

En persona - vía línea telefónica - en línea.

Psicoterapia familiar

El matrimonio y la terapia familiar son altamente eficientes debido a la orientación "sistémica" que facilita la comprensión del proceso emocional en una familia y permite a las personas ir más allá de la culpa, la toma de decisiones, la culpa y la ira.

Evaluación Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®) para adultos

 La evaluación MBTI combina las cuatro preferencias de un individuo, una preferencia de cada dicotomía, denotada por su letra, para obtener uno de los 16 tipos de personalidad posibles (por ejemplo, ESTJ, INFP, etc.).