Psicoterapia individual

Creo que las preocupaciones o problemas emocionales de cada individuo deben ser tratados dentro del contexto de sus relaciones actuales o anteriores. Las personas que buscan psicoterapia individual tienden a ser los miembros más diferenciados de un sistema familiar.

En persona - vía línea telefónica - en línea.

Psicoterapia para los adolescentes

La terapia infantil efectiva promueve sentimientos de dominio, autoeficacia, esperanza realista y optimismo en niños y adolescentes. El padre y los familiares significativos son participantes activos y colaboradores en la terapia.

En persona - vía línea telefónica - en línea.

Psicoterapia para la pareja

Crear un espacio para que dos personas crezcan juntas requiere una verdadera asociación y un fuerte compromiso con el crecimiento. Con una base segura, las personas pueden trabajar juntas y florecer, esto es lo que una relación de amor saludable proporcionará a cada pareja.

Psicoterapia familiar

El matrimonio y la terapia familiar son altamente eficientes debido a la orientación "sistémica" que facilita la comprensión del proceso emocional en una familia y permite a las personas ir más allá de la culpa, la toma de decisiones, la culpa y la ira.

ESTE SITIO WEB NO DEBE UTILIZARSE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA. SI ESTÁ EXPERIMENTANDO SÍNTOMAS COMO FALTA DE RESPIRACIÓN, DOLOR EN EL PECHO, MAREOS, DEBILIDAD, CONFUSIÓN, FIEBRE ALTA, SANGRADO GRANDE O REPENTINO, REACCIONES ALÉRGICAS SEVERAS, ESTÁ PENSANDO EN DAÑARSE A USTED O A LOS DEMÁS, O ESTÁ EXPERIMENTANDO CUALQUIER OTRO SÍNTOMA FÍSICO O MENTAL QUE PUEDA SI SUGIERE UNA CONDICIÓN GRAVE O UNA EMERGENCIA QUE PELIGRE LA VIDA, VISITE INMEDIATAMENTE EL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL MÁS CERCANO O LLAME INMEDIATAMENTE AL 911 O A CUALQUIER OTRO NÚMERO DE EMERGENCIA CORRESPONDIENTE.