AB-LMFT-FTPC-2022-img04

Amada Battista, M.A., L.M.F.T. #102607

AB Family Therapist Professional Corporation

Individuals - Couples - Family Therapy- EMDR Certified Therapist

Mi pasión es ayudar a individuos, parejas y familias a alcanzar sus metas en la vida. Valoro la colaboración con mis clientes y sé que los objetivos que establecemos para la terapia son alcanzables.

EMDR ha sido tremendamente útil cuando se trabaja con clientes que enfrentan depresión, ansiedad, problemas de apego, vergüenza, trauma y adicción.

Tengo una licenciatura en Psicología y una Maestría en Psicología Clínica, Especialización MFT de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago.

Obtenga más información sobre la capacitación y educación de los terapeutas matrimoniales y familiares con licencia.

Certifications

• EMDR Certified Therapist
  • MBTI Step I and Step II Instruments Certified Practitioner
  • CPI 260 Certified Practitioner

Entrenamientos

Asociaciones miembro y redes sociales

ESTE SITIO WEB NO DEBE UTILIZARSE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA. SI ESTÁ EXPERIMENTANDO SÍNTOMAS COMO FALTA DE RESPIRACIÓN, DOLOR EN EL PECHO, MAREOS, DEBILIDAD, CONFUSIÓN, FIEBRE ALTA, SANGRADO GRANDE O REPENTINO, REACCIONES ALÉRGICAS SEVERAS, ESTÁ PENSANDO EN DAÑARSE A USTED O A LOS DEMÁS, O ESTÁ EXPERIMENTANDO CUALQUIER OTRO SÍNTOMA FÍSICO O MENTAL QUE PUEDA SI SUGIERE UNA CONDICIÓN GRAVE O UNA EMERGENCIA QUE PELIGRE LA VIDA, VISITE INMEDIATAMENTE EL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL MÁS CERCANO O LLAME INMEDIATAMENTE AL 911 O A CUALQUIER OTRO NÚMERO DE EMERGENCIA CORRESPONDIENTE.