Telehealth-1

Consulta gratis

$ 0.00
  • La consulta inicial es un momento para responder a sus preguntas sobre cómo funciona la terapia y ver si tengo la experiencia para ayudarlo con sus necesidades específicas.

Tenga en cuenta que uso SimplePractice, que es una solución de administración de consultorios galardonada basada en la nube que proporciona las herramientas para que los profesionales de la salud y el bienestar administren su consultorio de manera más eficiente. Sus datos confidenciales se alojan en un proveedor de alojamiento seguro de nivel 1 que se especializa en ayudar a las organizaciones de atención médica a lograr y mantener los requisitos de seguridad de HIPAA y HITRUST. Si desea obtener más información, visite Práctica simple.

Llame al 310-402-0005 para programar una cita.

Psicoterapia individual

Psicoterapia individual

$200 por sesión de 60 minutos

Vía línea telefónica - en línea.

Psicoterapia para los adolescentes

$200 por sesión de 60 minutos

Vía línea telefónica - en línea.

Psicoterapia para la pareja

$250 por sesión de 60 minutos

Vía línea telefónica - en línea.

Psicoterapia familiar

$250 por sesión de 60 minutos

Vía línea telefónica - en línea.

  • Consejería de Parejas: La mayoría de los planes de seguro no cubren terapia de pareja, solo terapia individual y familiar. Si está buscando la terapia Gottman, sepa que el seguro no cubre este servicio. Mi tarifa por terapia de pareja es de $250 por una sesión de 60 minutos.
  • Tarifa reducida: Los servicios de tarifa reducida están disponibles de forma limitada.
  • Pago: Se aceptan pagos en efectivo, cheque y todas las principales tarjetas de crédito.
  • Política de cancelación: si no asiste a su cita de terapia programada y no nos ha notificado con al menos 24 horas de anticipación, deberá pagar el costo total de la sesión.

Aseguranza

Su seguro de salud o plan de beneficios para empleados puede cubrir los servicios en su totalidad o en parte. Trabajo con MHN, Optum/United Healthcare, Beacon, Magellan y Evernorth. Por favor verifique su cobertura cuidadosamente haciendo las siguientes preguntas:

¿Tengo beneficios de seguro de salud mental?
¿Cuál es mi deducible? ¿Se ha cumplido?
¿Cuántas sesiones al año cubre mi seguro médico?
¿Cuál es el monto de la cobertura por sesión de terapia?
¿Se requiere la aprobación de citas de salud mental con autorización previa de mi médico de atención primaria?
¿Mi seguro cubre la terapia de pareja?
¿Mi seguro cubre la telesalud?
Si su plan es diferente a los mencionados anteriormente, puede preguntar si tiene cobertura fuera de la red.
Como cortesía, con mucho gusto le proporcionaré el documento correspondiente (superfactura) para que lo envíe a cualquier otra compañía de seguros. Usted será responsable de mi tarifa completa si su seguro no figura en la lista anterior.

ESTE SITIO WEB NO DEBE UTILIZARSE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA. SI ESTÁ EXPERIMENTANDO SÍNTOMAS COMO FALTA DE RESPIRACIÓN, DOLOR EN EL PECHO, MAREOS, DEBILIDAD, CONFUSIÓN, FIEBRE ALTA, SANGRADO GRANDE O REPENTINO, REACCIONES ALÉRGICAS SEVERAS, ESTÁ PENSANDO EN DAÑARSE A USTED O A LOS DEMÁS, O ESTÁ EXPERIMENTANDO CUALQUIER OTRO SÍNTOMA FÍSICO O MENTAL QUE PUEDA SI SUGIERE UNA CONDICIÓN GRAVE O UNA EMERGENCIA QUE PELIGRE LA VIDA, VISITE INMEDIATAMENTE EL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL MÁS CERCANO O LLAME INMEDIATAMENTE AL 911 O A CUALQUIER OTRO NÚMERO DE EMERGENCIA CORRESPONDIENTE.